Emerenciano recibió a Alberto a todo piquete: Ese es otro mentiroso

504
Emerenciano Sena volvió a encabezar un piquete clásico en la ruta nacional 11, en Resistencia.

Después de varios años, el dirigente social Emerenciano Sena, líder del Movimiento Emerenciano y del Partido Socialistas Unidos por el Chaco, volvió a encabezar un piquete en la ruta nacional 11, en el acceso sur a Resistencia.

En su vuelta a las rutas, apeló a la clásica modalidad de quema de neumáticos para garantizar la interrupción del tránsito.

La organización reclama desde hace un buen tiempo la apertura de fábricas para el procesamiento de materia prima chaqueña, que genere puestos de trabajo y valor agregado a la producción.

“Queremos que lnuestros hijos y nietos hereden un puesto de trabajo, no una beca de hambre ni un subsidio para crotos”, graficó.

El partido de Sena integra el oficialista Frente de Todos, pero é dejó en claro que eso no significa ningún tipo de alineamiento. “Estamos esperando que venga alguien del Gobierno, pero parece que no hay nadie, porque viven de joda”,

La protesta coincidió con la llegada del presidente de la Nación: Alberto Fernández, que participó de la entrega de 100 viviendas en Villa Ángela, junto al gobernador Jorge Capitanich.

Pero la presencia de la máxima autoridad del país no alentó ni mínimamente sus expectativas de obtener una respuesta satisfactoria: “Ese es otro mentiroso”, dijo, adjetivando sobre Fernández.

Para él, ni el Gobierno nacional, ni el provincial ni la Municipalidad, tienen intenciones ni saber cómo generar puestos de trabajo para sacar a la gente de la pobreza.

Comentarios

comentarios