Duki reactivó la economía: venden a 2 mil las entradas “gratis” del Gobierno

513
Las entradas "gratuitas" distribuidas por el Gobierno salieron inmediatamente a la venta en las redes sociales.

En su plan contrarreloj por tratar de atraer el voto joven e intentar revertir en las elecciones generales del 14 de noviembre la derrota sufrida en las Paso por su Frente de Todos Chaco, el gobernador Jorge Capitanich apeló a los traperos más seguidos por la juventud.

Tras el recital de L-Gante, instruyó al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura la contratación de Duki, a quien presenta como “el artista más popular del país”.

Se programaron 2 shows: viernes 5 de octubre en Presidencia Roque Sáenz Peña, y sábado 6 en Resistencia, ambos con entrada “gratuita”.

El único requisito para acceder era solicitar las entradas a través de una plataforma que requería volcar una serie de datos personales y de contacto, como las utilizadas por los directorios de spams.

La advertencia “cupos limitados” no parece cierta, ya que las entradas nunca se agotan.

La gran mayoría de los interesados inscriptos ya retiró sus tiques y muchos de ellos ya fueron puestos a la vente en las redes sociales.

Las ofertas rondan los 2 mil pesos, pero, como ocurre naturalmente, los precios suben con la demanda y al aproximarse la hora del recital.

Comentarios

comentarios