Doble femicida es padre de una nena: pasó de “padrillo” a “potro” y ahora es “picaflor”

274
El doble femicida Jorge Tévez fue adaptando su perfil de Facebook pasando de "padrillo" a "picaflor. También cambió su apellido por Gilez.

Jorge Tévez fue condenado a perpetua el 30 de septiembre de 2021 por el denominado “doble femicidio de Quitilipi”: el asesinato de Fátima Florencio, de 18 años, y Magdalí Romero, de 22, encontradas el 8 de abril de 2018 desnudas y degolladas en una zona rural de esa ciudad, en inmediaciones de la “ruta vieja” hacia Presidencia Roque Sáenz Peña.

Y el 7 de diciembre se casó con Cynthia Struciat, una joven quitilipense, con quien recientemente tuvo una hija.

Con libre acceso a la tecnología, Tévez se mantiene activo en las redes sociales, donde acrecienta su nómina de “amigos” privilegiando mujeres jóvenes.

A la espera del nacimiento de la niña, daba consejos para parejas, adhería a la preservación del ambiente y publicaba símbolos nazis.

En ese ámbito se daba en llamar “El Padrillo de Quitilipi”, pero el mote se degradó a “El Potro”. Y últimamente se presenta para sus seguidores como “El Picaflor”, pero además del apelativo también cambió su apellido: ya no es Tévez, sino Gilez.

Comentarios

comentarios