Buscan al hombre que degolló a su pareja en La Clotilde

264

Gabriel Ernesto “Chachi” Acebal, de 45 años, es intensamente buscado desde la noche del domingo cuando degolló ante varios testigos a su pareja: Melina Rosa Romero, de 30, en La Clotilde.

El crimen ocurrió alrededor de las 21 del domingo. Melina estaba en una cancha de fútbol 5 del barrio San Roque, donde iba a jugar con un grupo de amigas cuando Acebal irrumpió con un cuchillo y la degolló.

La mujer fue auxiliada por los testigos, y más tarde una comisión policial arribó con un me´dico, pero ya estaba muerta.

El asesino escapó y se escondió en el monte. Rápidamente se montó un operativo policial con efectivos de La Clotilde, San Bernardo y Villa Berthet, pero no lograron encontrarlo.

Más tarde, publicó en las redes sociales: “La estaba x matar las 2 ija pero no vino y cayo ella yo las quería mucho”, en alusión a las 2 hijas de Melina.

Además, policías de Investigaciones Complejas de Villa Ángela supieron que “Chachi se había comunicado con una persona a la que la aseguró que no tenía pensado entregarse y que también estaba en sus planes asesinar a su expareja y al nieto de ésta pero que aún no se le había dado “la oportunidad”.

Comentarios

comentarios