Crimen de Jara: el sospechoso vendió por 10 mil pesos lo robado al locutor

448
Matías Molina esperó a su hermano Braian en la sede de Investigaciones tras enterarse que había sido detenido por el asesinato del locutor Daniel Jara.

Braian “Mocri” Molina, de 26 años, fue detenido la mañana de este jueves sindicado como auto del asesinato del locutor y periodista Daniel Jara, hallado muerto en su casa del barrio el Progreso la mañana del miércoles.

Molina habría sido identificado por las huellas dejadas en el lugar del crimen y manchas de sangre que hicieron presumir que se encontraba herido.

El prontuario de “Morci”, con más de una docena de causas, llevó a la Policía hasta su domicilio de la avenida Italia al 1400, donde funciona además una gomería y un taller de motos. Ahí, sus propios familiares sugirieron buscarlo en una vivienda de Villa Río Negro, donde reside desde hace un tiempo con su pareja y su pequeña hija.

Finalmente fue hallado y, de acuerdo a los trascendidos, habría admitido su vinculación con el hecho y los bienes robados a Jara, que habría vendido a 10 mil pesos. La Policía logró recuperar rápidamente una motocicleta y un horno microondas.

Distintas versiones familiares

Matías Molina, su hermano, lo aguardó en la puerta de la División Investigaciones, en la calle Juan B. Justo. Ahí admitió a la prensa que su hermano “lo mató”, pero alegó que lo hizo porque el señor quiso violarlo”. Y dio más detalles de lo que habría ocurrido desde la noche anterior al crimen, lo dejando en evidencia que había mantenido contacto con su hermano mientras se encontraba oculto.

Contó también que Braian es adicto a las drogas y que prácticamente no tienen contacto con sus padres. No obstante, más tarde apareció el padre y aseguró que su hijo no tiene ninguna relación con el asesinato y denunció una especie de “causa armada” para resolver el caso rápidamente.

 

Comentarios

comentarios