Crimen de Jara: hermano del detenido dijo que “lo mató porque quiso violarlo”

513
Matías Molina admitió que su hermano "lo mató porque el hombre quiso violarlo" | captura video Mas Contenidos

La mañana de este jueves se realizaron varios allanamientos, y se logró la detención de Braian Molina, de 26 años, considerado principal sospechoso del crimen del locutor y periodista Daniel Jara, ocurrido la mañana del miércoles en su casa de la calle 1 de Mayo 67, en Resistencia.

Matías Molina, de 21 años, hermano del sospechoso, directamente dio por sentado que fue él el autor del crimen, pero lo justificó alegando que “el hombre quiso abusar de él y él seguramente quiso defenderse”.

Entrevistado por Gustavo Olivello, de Alerta Urbana, el joven aseguró que la noche anterior Jara abordó a Brian en la esquina de las avenidas Alberdi y Edison, donde “cuida coches” a una cuadra y media del lugar del crimen, y “comenzó a tocarlo”.

“Mi hermano se enojó y el hombre le pidió disculpas y para charlar y quedar bien lo invitó a su casa y como es un pelotudo aceptó y fue”, narró.

“Le invitó a tomar unos tragos, por lo que escuché. Busquen las cámaras de seguridad, ahí van a ver cómo este hombre lo tocó en plena calle”. Aunque no precisó si fue testigo o recibió la versión a través de terceros, se deduce que fue su propio hermano quien le describió la situación.

De acuerdo al relato de Matías, su hermano pasó la noche en la casa de Jara. “Creo que también le dio plata”, agregó, lo que habría despertado el interés de Braian, adicto a las drogas.

“Por qué´ lo mató, y no sé, pero este hombre es era un violador. Me enteré que trabajaba en el Gobierno, cómo puede estar en el gobierno una persona así”, remató, a metros de la sede de la División Investigaciones de la Policía del Chaco, en la puerta de las Cámaras en lo Criminal de Resistencia.

Comentarios

comentarios