Chau control: desesperados por ir a Corrientes construirían su propio puente

1318
El juez Julián Flores exige al Gobierno de Corrientes flexibilizar los controles en el puente General Belgrano.

Promediando la cuarentena por coronavirus que ya lleva más de 7 meses, chaqueños con viviendas en la turística Paso de la Patria reclamaban al Gobierno de Corrientes flexibilizar los controles de seguridad y sanitarios en el puente General Belgrano para viajar a inspeccionar el estado de sus propiedades.

Finalmente se habilitaron permisos especiales pero el número de solicitudes no alcanzó ni al 1 por ciento de las firmas del petitorio entregado a las autoridades oportunamente.

Frustrado el “plan Paso”, se renovó el planteo con otro lema: “Liberen el puente”, firmado por chaqueños que extrañan a sus familiares a los que no pueden ver desde el endurecimiento de las medidas para frenar los contagios.

Hubo piquetes en el acceso al puente y caravanas de vehículos hasta la cabecera correntina mientras subía en trending topic #EsperameEnLaBajada.

Trascendió que tanto extrañan a sus parientes (la costanera, el shopping y la playita, que estarían dispuestos a financiar el segundo puente: LTA Valdés.

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios