Chapo se despega de la derrota del Gobierno: Yo no fui candidato

272
El ministro Juan Manuel Chapo tomó distancia del resultado electoral del oficialismo el último domingo.

“Sigo siendo ministro”, dijo el titular de la cartera de Gobierno y Trabajo: Juan Manuel Chapo, al relativizar las versiones sobre su inminente alejamiento del gabinete de Jorge Capitanich tras la derrota del Frente Todos Chaco en las primarias del último domingo.

Pero, paralelamente, admitió que es un “colaborador” del gobernador: “Él sabe que estamos a disposición. Somos parte de un proyecto que encabeza Jorge Capitanich y sus decisiones van a ser acatadas”, dijo.

Entrevistado por el exsubsecretario de Prevención y Abordaje Territorial: Gustavo Olivello, negó cualquier responsabilidad en la sorpresiva caída del oficialismo en las urnas: “No. Yo no soy candidato”, dijo.

Y dejó entrever que tenía intenciones de integrar las listas: “Hay cuestiones que exceden las personales. Éste es un proyecto político y uno es un eslabón del mismo”, graficó.

Finalmente reconoció un “enojo entendible” en los militantes, y consideró que hay que emprender un proceso de mayor cercanía para recuperar los vínculos con la sociedad”.

En ese marco, dijo no tener dudas: “El del 14 de noviembre será un gran triunfo”.

Comentarios

comentarios