Censo VIP para la “casta” política chaqueña

754

Este miércoles 18 de mayo es feriado, decretado por el Gobierno nacional con motivo del Censo 2022.

El objetivo es que todo el mundo permanezca en su casa esperando a los censistas para responder el cuestionario. El operativo se realiza de 8 a 20, en todo el país.

Pero, por lo que se puede ver en las redes sociales, algunos personajes de la “casta política” a la que insistentemente hace referencia Javier Milei, gozan de algunos privilegios privilegios.

Por ejemplo, la diputada provincial chaqueña Claudia Panzardi, del Frente de Todos, fue censada un día antes y hoy puede disfrutar a sus anchas del día libre. Y lo publicó alegremente.

Al parecer, accedió a una flexibilización del límite entre la zona urbana y la zona “rural”, donde el censo comenzó unos días antes. Ergo: dependiendo desde dónde se lo mire, Laguna Blanca es un pujante municipio de tercera categoría que sigue sumando cuadras de pavimento y acceso pavimentado franco y directo a la autovía, o “campo abierto, territorio desolado y de difícil acceso”.

Se dice: “Todos somos iguales pero algunos son más iguales que otros”, y después del Vacunatorio VIP, llegó el Censo VIP.

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios