Cayó el asesino de Melina: intentó cortarse las venas y degollarse

206
Al verse rodeado, Chachi Acebal intentó infructuosamente cortarse las venas y degollarse. Sólo sv provocó lesiones superficiales.

Gabriel Ernesto “Chachi” Acebal, de 45 años, fue capturado por la Policía en un monte del paraje El Tabacal, próximo a La Clotilde. Era intensamente buscado desde la noche del último domingo cuando asesinó a su pareja: Melina Romero, de 30.

Esa noche, minutos después de las 21, llegó a la cancha de fútbol 5 donde ella iba a jugar un partido, y la degolló. Inmediatamente escapó internándose en un monte cercano.

Efectivos de la comisaría local pidieron refuerzos a sus pares de Villa Berthet y San Bernardo pero no pudieron alcanzarlo.

La mañana del lunes se sumaron otras comisiones de unidades de la zona. El martes se incorporaron al operativo canes y un dron, pero fue imposible hallarlo.

Recién durante la noche hubo una pista sobre el lugar en el que estaría oculto, y esta mañana fue finalmente capturado en un mega operativo que incluyó al COE.

Al verse rodeado, Chachi habría intentado suicidarse provocándose cortes en la muñeca izquierda y en el cuello, pero las heridas resultaron superficiales.

 

Comentarios

comentarios