Aprendan de Capitanich: Fui el más votado en la historia de la democracia

445

El gobernador Jorge Capitanich insiste en su afán de atribuirse récords de todo tipo, tanto en la gestión como en lo personal.

Ahora celebró el décimo aniversario de su reelección en 2011 exagerando una vez más al definirse como el más groso entre los más grosos.

“Ese voto se convirtió en el triunfo más contundente de la historia de la democracia, al haber sido elegidos por un 67% de los votos”, publicó en las redes sociales en otra cacería de incautos.

Llamarse “el más votado en la historia de la democracia” suena demasiado. Traducido: desde la Atenas del siglo 620 antes de Cristo, no hubo alguien capaz de hacerle sombra a Capitanich. Según el propio Capitanich.

Para no ir tan lejos, acá nomás, en Corrientes, hace 20 días el gobernador Gustavo Valdés logró su reelección con el 76,76 por ciento de los votos. O su partidario Gildo Insfrán, ya histórico gobernador de Formosa, está cansado de romper la marca de Capitanich.

Obviamente, se trató de un error “involuntario”. En ese caso, sería el gobernador que más errores involuntarios cometió en la historia de la democracia.

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios