En campaña no hay protocolo

373

El gobernador Jorge Capitanich habilitó la ampliación de una escuela en Fortín Belgrano, en el vértice norte de la provincia.

Como ya es parte del protocolo oficial, se tomó un tiempo para derrochar su simpatía con los niños y, de paso, posar para los spots de la campaña proselitista que, para él, ya está en marcha.

Paradójicamente, por un lado el Gobierno destina gran cantidad de fondos para difundir la importancia de adoptar medidas de bioseguridad pero, por el otro, no sólo las incumple sino que hace alarde de eso.

La semana pasada el propio Ministerio de. Educación había subrayado la rigurosidad de los protocolos de la vuelta a clases pero, contradictoriamente, ilustró la publicación con niños sin barbijo en el aula.

Ahora el propio Capitanich posa cara a cara con una pequeña sin barbijo.

Tirón de orejas para quien tomó la fotografía sin reparar en la escena. Otro para el community mánager que de entre las cientos de fotos eligió una “opositora”.

Y el tercero y más fuerte, para el propio Gobernador que estaba tan concentrado en el cierre de listas que olvidó cuidar la salud de la niñita.

Ah, y estamos en pleno período de vacaciones.

Comentarios

comentarios