Buscan a Araceli Fulles también en el Chaco

La joven desapareció el 2 de abril en San Martín, en la provincia de Buenos Aires. Se cree que pudo haber sido víctima de una red de trata.

2476
Blanca Araceli Fulles está desaparecida desde el 2 de abril.

Blanca Araceli Fulles, de 22 años, está desaparecida desde hace casi dos semanas. Fue vista por última vez el 2 de abril cuando salió de su casa para reunirse con amigos con los que compartió una cena en la localidad bonaerense de San Martín.

Según se supo, esa noche estaba muy pendiente de su teléfono y alrededor de las 2 recibió una llamada y se retiró del lugar.

Por la tarde, le envió un mensaje de texto a su madre para avisarle que ya estaba regresando a su casa, pero nunca llegó. Por esto, se cree que el mensaje fue remitido por otra persona desde su celular.

Los investigadores no lograron hallar aún pista alguna, por lo que decidieron extender la búsqueda a todo el país, principalmente a aquellas que tienen límites con países vecinos, como Chaco.

La joven es de contextura delgada, mide 1,65 aproximadamente, tiene cabellos negros y posee varios tatuajes: una jarra de cerveza en la oreja derecha, “Mónica”, en el brazo izquierdo, “Ricardo” en el pecho, y “Bautista”, con una corona, en el hombro izquierdo; además tiene una cicatriz en una pierna y otra en la planta de un pie.

Cualquier novedad sobre Blanca Araceli Fulles, debe ser aportada a la dependencia policial más cercana o al Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas al 362-4468626, a la Jefatura de Policía o al Servicio de Emergencia 911.

Comentarios

comentarios