Boca derrotó por 3 a 1 a Bolívar y se acomodó en la Copa Libertadores

En la Bombonera, se impuso con goles de Gago, Tevez y Carrizo, y cortó una racha de tres empates en el torneo continental.

1277
Boca no tuvo problemas para superar al Bolívar en la Bombonera.

 

En la Bombonera, Boca se abrió paso y derrotó por 3 a 1 a Bolívar, resultado que le permite acomodarse en la Copa Libertadores. Después de un arranque incómodo, con tres empates seguidos, el equipo auriazul enderezó el rumbo en una noche de fiesta, que incluyó goles de Gago, Tevez y Carrizo.

Con todo definido, Callejón descontó de penal. Así, el club de la Ribera allanó su camino a los octavos de final de la Libertadores. La primera victoria copera lo afianza en la tabla, por delante de su vencido y de Deportivo Cali, a falta de dos jornadas para el cierre del grupo 3.

El equipo le ganó con holgura a este Bolívar plagado de límites, pero si no lo hacía, los tres puntos obtenidos no hubieran podido eclipsar las críticas.

Sigue en evidencia la ausencia de un referente genuino de área. Un faro. Alguien a quien nutrirlo para que infle la red rival. El único Nº 9 del plantel es Daniel Osvaldo, que sigue rehabilitándose por su problema en el pie derecho, por el cual no será operado.

 

Comentarios

comentarios