La Bienal de Esculturas desbordó de público

528
Un mar de visitantes colmó de bote a bote el predio de la Bienal de Esculturas y todas las actividades complementarias.

Después de una jornada inaugural gélida y lluviosa, la Bienal Internacional de Esculturas 2022, que se realiza en Resistencia hasta el próximo sábado, se vivió a pleno.

El público tuvo revancha el domingo soleado y con temperaturas más apacibles, y se volcó de lleno al Parque 2 de Febrero y Domo del Centenario.

El mayor evento cultural de la región se desplegó en toda su dimensión para una multitud incalculable de visitantes.

El asistencia de público fue tan masiva que incluso dificultó no sólo la circulación en los vastos espacios peatonales, sino también la posibilidad de apreciar y participar de las múltiples alternativas diseminadas en todo el predio.

El magno evento artístico, donde 10 reconocidos escultores del mundo concursan esculpiendo un bloque de mármol travertino, está rodeado de exposiciones de arte, productos y servicios, y propuestas musicales, teatrales y circenses en varios escenarios, gastronomía y todo tipo de entretenimientos.

El clima

En lo que resta de la semana, salvo las probabilidades de algunas lluvias en la tarde y noche de este lunes, el clima acompañará con cielo entre parcialmente nublado y despejado, y la temperatura ascenderá progresivamente hasta una máxima de 30° el viernes por la tarde.

 

Comentarios

comentarios