Barranqueras: entró por una ventana y violó a su ex a punta de cuchillo

237
A fines de mayo una mujer denunció a su exmarido que regresó a golpearla. Ahora volvió y la violó.

Una mujer de 35 años denunció a su exmarido, de 36, al que acusó de abusar sexualmente de ella amenazándola con un cuchillo en su casa de las avenidas Gaboto y Las Piedras, en Barranqueras.

Según relató, a primera hora de la mañana del último sábado cuando ella, sus 4 hijos y un sobrino, todos menores de edad, dormían, escuchó ruidos en el baño y acudió a ver de qué se trataba.

Ahí se encontró con su ex pareja y padre del menor de sus hijos, de 5 años, que ya no reside en la casa desde mediados de mayo. Había ingresado a través del ventiluz y empuñaba un cuchillo.

El hombre comenzó a insultarla y amenazarla, y llevó a los 2 niños que estaban en la habitación de la mujer, y los encerró en otra junto a los otros 3.

Después cortó la luz y valiéndose de un cuchillo la violó mientras le exigía que le entregara “la denuncia” y “el botón antipánico”.

Finalmente abrió la válvula de una garrafa de gas amenazando con prender fuego la casa con todos adentro. Y se retiró advirtiendo que volvería si se enterara que ella volvió a denunciarlo.

Violencia permanente

Una situación similar ya había ocurrido a fines de mayo cuando él regresó a exigirle dinero y atacó a golpes de puño a ella y algunos de sus hijos.

Después le pidió que lo dejara dormir en la casa con la promesa de no molestarla. Ella accedió pero envió mensajes a su hermana pidiéndole que llamara a la Policía. Efectivos de la Comisaría Primera acudieron y le pidieron al hombre que se retirara.

Entonces ella formalizó una denuncia especificando varias de las innumerables oportunidades en las que fue víctima de violencia de género, hechos que hasta entonces no había denunciado. Según narró, su expareja estaba todo el tiempo alterado producto del consumo de alcohol y drogas.

 

Comentarios

comentarios