Balearon a un diputado correntino en pleno acto de cierre de campaña

210
Miguel Arias, legislador del Frente Corrientes, recibió un disparo en pleno acto de cierre de campaña.

El diputado Miguel Arias, del Frente Corrientes, recibió un disparo en el abdomen cuando participaba de un acto de cierre de campaña en Tapebicuá, de cara a las elecciones del domingo, cuando los correntinos votarán gobernador, vice, diputados y senadores, y en algunos municipios intendentes y concejales.

Arias acompañaba al intendente de Paso de los Libres: Martían Ascúa, y a los candidato locales.

En un momento, del acto Arias se tomó el abdomen. “Un tiro”, gritó, y cayó al suelo.

Los presentes lo auxiliaron y de inmediato fue trasladado hasta en un patrullero al hospital San José, de Paso de los Libres, ubicado a 25 kilómetros, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Se supo que el proyectil corresponde a un arma calibre 22, e ingresó por el costado izquierdo.

En principio, quienes participaban del evento dijeron no haber escuchado la detonación, pero una versión aseveraba que el disparo fue realizado desde un automóvil.

Aún no se pudo determinar si el ataque estaba destinado al legislador, a otro de los dirigentes o si fue hecho al voleo.

El gobernador Gustavo Valdés repudió el atentado: “En una sociedad democrática, la violencia NUNCA es una opción. Todo el Gobierno de Corrientes está trabajando en el hecho y a disposición tanto del legislador como de su familia”, publicó.

 

Comentarios

comentarios