Bacileff Ivanoff: Capitanich ganó usando toda la tarasca del Estado violando la ley

266
Bacileff Ivanoff acusó a Capitanich de poner "la tarasca del Estado" para ganar las elecciones.

“Lo que he visto en estas elecciones no lo había visto nunca. Usaron la estructura del Estado violando permanentemente la ley, y la  Cámara Electoral Nacional nunca intervino”, dijo el exvicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, sobre el manejo de la campaña del Frente de Todos encabezada por el gobernador Jorge Capitanich.

“Quiero que me expliquen de dónde salieron tantos micros de larga distancia para los actos con los índices de indigencia que hay en toda la provincia”, pidió Bacileff, líder del Frente Integrador y excandidato a diputado nacional.

“Usaron la televisión, la radio, todos los medios públicos, los vehículos oficiales con combustible y viáticos con fondos públicos, y con funcionarios violando la veda permanentemente”, denunció en La Radio.

“Capitanich dando discursos mesiánicos hablando de obras y prometiendo cosas, diciendo barbaridades en plena veda, cuando está prohibido. Usando los recursos del Estado, de la Provincia y de los Municipios, como si fueran suyos”, insistió.

Comentarios

comentarios