Bacileff Ivanoff: Capitanich armó su frente comprando sellos con plata del Estado  

386
Bacileff Ivanoff criticó a Capitanich por "comprar sellos con forndos públicos" en vez de destinarlos a Salud.

“Al frente de Capitanich lo pagamos todos los chaqueños, porque compró sellos de supuestos dirigentes que no representan a nadie, no tienen territorio”, dijo el exvicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff sobre la conformación del Frente de Todos liderado por el gobernador Jorge Capitanich.

“Reparte contratos y cargos para armar un frente que parece el correo: puro sellos”, insistió y denunció que “usa. Estado para asegurarse las Paso en vez de poner plata para combatir el Covid”.

“Me consta”, dijo en La Radio, y contó haber optado por mantener contactos reservados con los dirigentes que se sumaron a su Frente Integrador, porque, de otro modo, “por atrás llega el hermano de Capitanich a decirles: Qué necesitás. Andá a la Casa de Gobierno, te espera el Gobernador, pedile lo que quieras”.

Ese fue el caso de Antonio Wallace, de Presidencia de la Plaza, según contó. “Andan ofreciendo cargos, contratos, becas, y si no aceptan también hay aprietes”, agregó, y relató que a una docente de. El Sauzalito amenazaron con quitarle una suplencia si aceptaba integrar la lista del Frente Integrador.

Comentarios

comentarios