Bacileff Ivanoff: Que Capitanich se calle un poco y deje hablar a sus candidatos

354
Juan Carlos Bacileff Ivanoff dice que la gente está aburrida de escuchar a Capitanich.

El 2 veces vicegobernador y gobernador a cargo, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, candidato a diputado nacional por el Frente Integrador, cuestionó la estrategia de campaña del Frente de Todos Chaco encabezada por el gobernador Jorge Capitanich.

“Es con todos”, fue el lema de Capitanich para emprender la campaña hacia el 14 de noviembre tras la derrota en las Paso, pero, acto seguido, pasó a los candidatos del Frente de Todos Chaco a segundo plano, y después más atrás, hasta hacerlos desaparecer definitivamente.

Mariela Quirós, cabeza de la lista de candidatos a diputados provinciales y Juan Manuel Pedrini, primer candidato a diputado provincial, están relegados a sostener una boleta con ambas manos durante los discursos del Gobernador en cada acto proselitista.

Ella no participó del primer debate obligatorio. Él confrontó en La Radio con Juan Carlos Polini, de Chaco Cambia, y Bacileff Ivanoff.

“La gente ya está cansada de escuchar a Capitanich, debería callarse un poco la boca y dejar hablar a sus candidatos, porque él no es candidato, y la gente quiere escuchar propuestas.

En el mismo tono, también criticó la parafernalia desplegada en cada acto: “Mandan a toda la Policía a custodiarlo en vez de ocuparse de la seguridad, y gasta millones y millones en escenarios, luces, pantallas y cámaras, mientras la provincia sigue multiplicando pobres”, remató.

Comentarios

comentarios