Argentina ya está en Qatar: hay que esperar un año para el mundial

266
Una de las imágenes con las que la Fifa saludó a Argentina por la clasificación.

4 fechas antes del cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina ya consiguió la clasificación para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El objetivo se cumplió tras el empate 0 a 0 con Brasil en San Juan y la combinación de resultados del resto del grupo: Argentina suma 29 puntos luego de 13 jornadas, Bolivia venció a Uruguay 3 a 0 y Ecuador a Chile 2 a 0, y Colombia y Paraguay empataron.

La cuenta oficial del Comité de Organización y Legado de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 le dio una particular bienvenida a la Selección.

“¡Argentina estará en Qatar 2022! No vemos la hora de darles la bienvenida a Messi y compañía en Doha. #NosVemosEnQatar”. “¡Lionel Messi y la Argentina ya tienen sus pasajes para #Qatar2022!”, fueron los comentarios para ilustrar imágenes de la bandera argentina, un mate, Messi y el escudo de la AFA.

El Mundial se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, para evitar las altas temperaturas. El horario de los partidos serán a las 7, 10, 12, 13 y 15, hora argentina.

Comentarios

comentarios