Angione en modo peronista: Quiero un Makallé pujante y lindo como lo dejó Svriz

245

El intendente de Makallé: Marcelo Angione, abandonó el frente Chaco Somos Todos encabezado por la UCR, por el que fue electo en 2019, para subirse al frente Todos Chaco que encabeza el PJ, liderado por el gobernador Jorge Capitanich.

“Los tiempos cambian, todo cambia: el pensamiento, la ideología… Los que quieran seguir las ideologías, está bien suelo hagan. Yo sólo hice un cambio profundo”, dijo al justificar su decisión.

“Quiero un Makallé que pujante, un Makallé lindo como nos había dejado nuestro anterior intendente”, dijo en alusión al fallecido Juan “Guacha” Svriz, quien fuera intendente desde 1991 hasta su muerte en 2019.

Sus primeras declaraciones dejaron en evidencia que el olímpico giro ideológico implicó un cambio rotundo de su mirada de la gestión de Svriz, al que en la campaña de 2019 acusaba de ser el responsable de todos los males de la ciudad.

“Tanto tiempo en el poder, en algunos lugares, desgasta y eso nos perjudica a todos. Estamos atrasados 70 años, y gran parte de la culpa es de este hombre (Juan Svriz), que llevaba muchos años en el poder”, había dicho en una entrevista en Ciudad TV, replicada por el portal Chaco Día por Día.

Días después Angione se imponía al intendente interino Sixto Ríos, candidato de Ciudadanos a Gobernar, y a Germán Svriz, que buscaba suceder a su padre desde el coquista Frente Chaqueño.

Comentarios

comentarios