Para alquilar balcones: estalló la interna macrista en Sáenz Peña

792
Carim Peche y Santiago Pérez Ponx, 2 testigos privilegiados de la "pandemia macrista".

El diputado radical Carim Peche cuestionó recientemente que el Gobierno haya decidido la construcción de un microestadio en La Leonesa en plena pandemia y cuando aún se desconoce qué alcance tendrá la “segunda ola” de coronavirus.

Para él, la prioridad debería ser el sistema sanitario, empezando por los salarios del personal, sobre todo mientras el gobernador Jorge Capitanich llora miseria por la caída de la recaudación.

Automáticamente salió al cruce otro saenzpeñense: el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura: Santiago Pérez Pons, que lo acusó de ser cómplice de la “pandemia económica” de Macri, que duró 4 años en el país.

Lo que se dice: le tapó la boca. Porque si alguien sabe de la pandemia macrista es Pérez Pons, que la vivió desde adentro, ya que fue asesor económico en comercio exterior del Ministerio de Desarrollo Productivo durante el primer año del gobierno de Mauricio Macri. Y en abril de 2017 pasó al gobierno de María Eugenia Vidal como director de Planificación Estratégica hasta marzo de 2018, cuando asumió como jefe de Gabinete de Planificación y Coordinación de la Gestión.

El ministro se denominó “dirigente político”, y las malas lenguas dicen que es el proyecte de Coquí para intentar una vez más la intendencia de la Termal, después del fracaso de Dani.

Pero los saenzpeñenses tienen una duda: si Pérez Pons irá por el Frente Chaqueño o por Juntos por el Cambio.

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios