Aliados de Capitanich cortaron rutas y protestaron por planes sociales

289
Organizaciones sociales y políticas aliadas al gobernador Jorge Capitanich protagonizaron cortes de ruta en varios puntos de la provincia.

Varios cortes de ruta en el interior provincial y manifestaciones en Resistencia se dieron este miércoles en el marco de una jornada de protesta en demanda de la restitución de beneficios de programas sociales y la extensión a nuevos beneficiarios.

Hubo piquetes en las rutas de acceso a Juan José Castelli y a General San Martín. Y en la capital un nutrido grupo se congregó en la plaza 25 de Mayo, frente a la Casa de Gobierno.

La convocatoria fue encabezada por la Corriente Clasista y Combativa y el Partido Comunista Revolucionario, entre otras organizaciones, representadas electoralmente por el Partido del Trabajo y del Pueblo que lidera e diputado oficialista Rodolfo Schwartz.

El mismo bloque de organizaciones sociales y políticas protagonizó en 2018 multitudinarias manifestaciones, incluída una marcha a pie desde el interior hacia Resistencia, en contra de las políticas económicas y sociales del gobierno de Mauricio Macri.

Comentarios

comentarios