Aíslan el barrio Toba de Resistencia por un brote de coronavirus

1309
Toddos los accesos posibles al barrio Toba fueron cerrados. La Policía vigila el perímetro y controla el ingreso y egreso de personas.

El Gobierno provincial dispuso el aislamiento total del barrio Toba de Resistencia para asegurarse el cumplimiento de la cuarentena obligatoria e intentar frenar un brote de contagio de coronavirus detectado en los últimos días.

Para esto, los Ministerios de Seguridad y Salud Pública instrumentaron un procedimiento conjunto que incluye incluso a efectivos del Ejército. “Trabajamos para la detección temprana de casos”, dijo la ministra Paola Benítez.

Como primera medida, se dispuso el cierre de todos los accesos con barricadas de tierra y vallas y efectivos policiales asumieron el estricto control del ingreso y egreso de personas en los pocos puntos habilitados.

Aunque oficialmente no se dieron precisiones, es pública la preocupación de las autoridades por el riesgo de expansión de la pandemia en esa zona, inmediaciones de la ruta nacional 11 y la avenida 25 de Mayo.

Comentarios

comentarios