Aguilar avisa que el clientelismo provocará una explosión de inflación y devaluación

304
"Papel pintado", así define Aguilar la "generosidad" del Gobierno en la campaña hacia las elecciones de noviembre.

“Capitanich: ¿no era que no había plata?”, preguntó Eduardo Aguilar, exsenador nacional, expresidente de la Cámara de Diputados del Chaco y exministro de Economía del primer gobierno de Jorge Capitanich, ahora principal referente del Frente por la Educación y el Trabajo.

“De repente en el Chaco Capitanich anuncia aumentos y bonos de todo tipo. ¿No era que no había plata?”, insistió al analizar los últimos anuncios del Gobernador destinados a caer en gracia al electorado y revertir en las elecciones del 14 de noviembre la derrota sufrida por el Frente de Todos Chaco en las primarias del 12 de septiembre.

“Te dan ahora, es parte de la montaña que están emitiendo en la Nación y que en diciembre (ojalá que no antes) va a explotar en inflación y devaluación y vas a quedar ganando aún menos que hoy”, advirtió abiertamente a través de las redes sociales.

En el mismo tono, recomendó: “Agarrá el papel pintado, obviamente, y votá según tus convicciones”, y agregó: “Lamentablemente, la mejora en la calidad de vida no se imprime, si no sería fácil”.

Para él, este tipo de acciones de gobierno “denigra a la política e insulta la inteligencia de la gente”.

Comentarios

comentarios