Se durmió tomando vino y fumando y casi murió calcinado

Un hombre ingresó al hospital Perrando con el 60% del cuerpo quemado. Dijo que fue víctima de un incendio accidental.

Un hombre sufrió gravísimas quemaduras en 60% del cuerpo en el incendio de una vivienda en la avenida Urquiza al 3600, en la zona sur de Resistencia.

Los primeros minutos de este jueves un hombre ingresó con severas quemaduras al hospital Perrando. Según relató, habría sido alcanzado por las llamas de un incendio accidental.

En el lugar del hecho una comisión de la Comisaría Quinta se entrevistó con el dueño de casa, de 38 años, que dijo haber invitado a un amigo a compartir bebidas y estaban bebiendo cuando él se quedó dormido. Lo despertó el calor de las llamas.

Al reaccionar vio que el fuego ya había alcanzado a su amigo que estaba tendido sobre un sillón. Mientras, él logró escapar ileso.

Al ser consultado sobre las particularidades de lo ocurrido, la víctima dijo que habían encendido un cigarrillo y se quedó dormido.

A pesar de la versión, la Policía no descarta otras hipótesis, como la de un hecho deliberado.

Calcinado

La mañana del miércoles un hombre murió calcinado al incendiarse su vivienda del barrio Carpincho Macho, en la zona oeste de Resistencia, a media cuadra de la ruta nacional 11.