Juan Carlos Polini, diputado nacional chaqueño de Juntos por el Cambio, recibió una andanada de insultos de todo tipo de parte de los manifestantes que protestaban contra la Ley Bases en inmediaciones del Congreso Nacional.
“Ignorante, burro, carnero, traidor, antilaburante, hijo de puta”, le gritaron sin eufemismos, entre otras adjetivaciones, por su postura que se presume a favor del proyecto impulsado por el presidente Javier Milei.
“Se van a ir en helicóptero”, se escuchó, y hubo reclamos por la licuación de los salarios de trabajadores, principalmente jubilados, implementada por Milei y la tibia mirada del radicalismo al respecto.
Polini compartió el episodio en las redes sociales y lo atribuyó a una “patota kirchnerista” movida por “intereses políticos”, y aseguró que no lo amedrentarán y dará la cara y el debate donde corresponde: “en la casa de la democracia”.
El gobernador Leandro Zdero ya manifestó su respaldo a la Ley Bases y dijo haber pedido a los diputados chaqueños de Juntos votar a favor del proyecto.