Murió un hombre apuñalado por su vecino el último domingo

La Policía busca a Adrián Carrizo Fernández, el hombre que mató a puñaladas a su vecino en Colonia Elisa.

El último domingo, Luis Díaz mantuvo un altercado con un vecino en Colonia Elisa, y éste lo atacó con un cuchillo. Producto de las lesiones sufridas, debió ser trasladado de urgencia al hospital Perrando, de Resistencia.

El agresor fue identificado como Adrián Alejandro Carrizo Fernández, que aún no pudo ser detenido.

Díaz murió este martes tras 2 días de agonía, lo que agravó la situación del prófugo al virar la causa  de “lesiones graves” a “homicidio”.

Ahora la Policía solicitó a la sociedad colaboración para capturar al prófugo.

Mientras, esta tarde efectivos de la comisaría de Colonia Elisa y de Investigaciones de General San Martín, realizaron un allanamiento en el que secuestraron un machete, que sería el arma utilizada en el ataque, y detuvieron a una mujer de 37 años, sindicada como encubridora.