Aseguran haber visto a Axel en Makallé: ampliaron la búsqueda

La búsqueda de Axel González continúa sin resultados. Ahora un testigo asegura haberlo visto en Makallé.

La búsqueda de Axel González, de 21 años, desaparecido el 17 de mayo en Fontana, sigue sin arrojar resultados.

En las últimas horas, un vecino de Makallé acudió a la comisaría local para informar haber visto a Axel deambular en el acceso a esa ciudad, y otra versión señala que caminaba por un camino rural.

Por esto, el operativo de búsqueda amplió el área del rastrillaje a la zona próxima a la ruta nacional 16, pero hasta ahora no se reportaron novedades.

Mientras, se confirmó que peritos de Gendarmería Nacional serán los encargados de indagar en todos los teléfonos secuestrados en la causa, a instancias del equipo fiscal especial que integran la fiscal 14: Julieta Arolfo, la fiscal de cámara Noelia Encinas, y el fiscal en lo Penal Especial de Derechos Humanos: Luciano Santos.

Se trata de los 10 teléfonos pertenecientes a los 7 detenidos, y los 7 aparatos secuestrados al personal policial de guardia en la Comisaría Segunda, de Fontana, la madrugada de la desaparición.

La tarde de este lunes, además, fue allanada la vivienda del tío de uno de los detenidos: Iñíguez, domiciliado en el barrio Anunciación, en inmediaciones del lugar en el que aseguran haber visto a Axel por última vez.