52 actos en 12 días: candidato de Capitanich no tuvo tiempo para la gestión

282
El ajetreo de la campaña no le dejó tiempo al secretario Rodrigo Ocampo para producir algún hecho que merezca ser difundido por el Gobierno.

El subsecretario de Municipios de la Provincia: Rodrigo Ocampo, ocupa el segundo lugar en la lista de precandidatos de la lista del gobernador Jorge Capitanich: la 501R 17 de Octubre, del Frente Todos Chaco.

“La campaña comenzó hace 7 días”, dijo este jueves refiriéndose al entusiasmo que dice haber advertido en el electorado. Aunque las candidaturas fueron presentadas oficialmente por el propio Gobernador el 24 de julio, y desde entonces fueron concatenándose los actos con transmisiones en vivo a través de todos los medios públicos.

Para definir la vorágine de los últimos días, calculó: “Vamos a terminar la campaña con 52 actos en 12 días”, y graficó: “Es una barbaridad lo que caminamos”.

Evidentemente, la nutrida agenda proselitista impactó en su producción como funcionario público, a pesar de que una importante cantidad de actos tuvieron lugar en el interior, justamente su área de competencia.

Es lo que se evidencia en el sitio oficial del Gobierno del Chaco, donde la Secretaría de Municipios no tuvo menciones en el último mes.

La última actividad oficial difundida por Ocampo es su presencia en el lanzamiento del programa de voluntariado Juventudes Solidarias, el 10 de agosto, y el día anterior había viajado a Colonia Elisa para visitar la planta de reciclado de residuos sólidos urbanos, guiado por el intendente Pedro Maidana.

La situación de Ocampo contradice el criterio expuesto oportunamente por el Gobernador, al separar del cargo a la ministra de Salud Publica: Paola Benítez, también candidata, para sue pudiera abocarse a la campaña.

Comentarios

comentarios