Volvió a escaparse el preso que integraba la banda de los policías

Gustavo Florentín se fugó de la comisaría de Corzuela. En enero se había escapado de Las Breñas y cometió varios robos en complicidad con policías y parientes.

2144

Gustavo Florentín, de 29 años, se había escapado de la comisaría de Las Breñas en enero pasado, y fue recapturado recién el 16 de febrero en la ciudad santiagueña Sachayoj.

Con él fueron detenidos varios familiares y policías, todos acusados de integrar la banda delictiva que asaltó el Establecimiento Capioví, en General Capdevila.

Las pesquisas determinaron que los propios policías habían facilitado su fuga para que cometiera el robo junto a varios cómplices, entre ellos integrantes de la fuerza.

Horas después de la recaptura de Florentín fueron detenidos tres policías: el oficial subayudante Federico Gabriel Torres, el cabo Roque Antonio Coria, y el sargento Néstor Ever Rodríguez, que prestaban servicio en Charata.

Dos días después fue detenido Eduardo Lemos, de la División Investigaciones de Charata, y unas horas más tarde cayó el sargento Néstor Andrés Prunello, de la comisaría de Las Breñas.

Este domingo, Florentín volvió a escaparse. Esta vez se fue de la comisaría de Corzuela.

También se fugó Roberto De Jesús Díaz, de 44 años, detenido por supuesto abuso sexual en Charata.

Comentarios

comentarios