Volvieron a escrachar a la abogada Sonia Seba, esta vez en diario Norte

4342

Sonia Seba, vicepresidente del Consejo de Abogados de Resistencia volvió a ser blanco de un “escrache”, esta vez, a través de un aviso publicado entre los clasificados del diario Norte.

“DRA SEBA. LIC AUGUSTO. ADOPCIONES EXPRES, DICTAMENES psicológicos a medida para recuperar tus hijos, asesoría en vaciamiento y lavado de activos. AV. BELGANO 573. Tel. 4433127,” reza el texto impreso en la página 11 del suplemento Clasificados de la edición del domingo del diario Norte, el medio gráfico de mayor tirada en la provincia.

El 26 de julio, la abogada había sido el centro de una protesta del mismo tenor, cuando aparecieron en las redes sociales fotografías de pasacalles colgados en la sede del fuero Civil y Comercial, justo en la esquina de las avenidas Sarmiento y Laprida; y en distintos puntos de la plaza 25 de Mayo, de Resistencia.

En todas las pancartas se cuestionaba a Seba y se le endilgaban maniobra irregulares y tramar procedimientos judiciales en complicidad con su marido, el licenciado Augusto, y funcionarios judiciales, en juicios de divorcio, por alimentos y tenencia de los hijos.

A través de la red social Facebook, el usuario “María Carmín”, se atribuyó la acción. Y otro tanto parece haber ocurrido en este caso.

 

Comentarios

comentarios