Volcó una ambulancia que trasladaba un paciente en El Sauzalito

El mal estado del camino después de la lluvia hizo que el vehículo cayera a una zanja y volcara. No hubo mayores consecuencias para las personas, pero el traslado de urgencia no se pudo cumplir.

1377
La ambulancia trasladaba un paciente desde un paraje próximo a El Sauzalito cuando sufrió el accidente.

Una ambulancia del hospital de El Sauzalito volcó en pleno El Impenetrable cuando trasladaba un paciente desde un paraje de la zona.

Las pésimas condiciones del camino hicieron que el conductor perdiera el control del vehículó que cayó a una zanja e inmediatamente volcó sobre su costado izquierdo.

Afortunadamente, ni el paciente ni los trabajadores de salud sufrieron lesiones de consideración como consecuencia del vuelco.

La imagen de la ambulancia volcada fue compartida a través de las redes sociales por la enfermera que acompañaba al paciente. A esa hora, un tractor intentaba infructuosamente ponerla nuevamente sobre sus ruedas en el camino.

De inmediato, se multiplicaron las expresiones de repudio por la situación que atraviesa Salud Pública, sobre todo en los lugares más desfavorecidos de la provincia, por la distancia y la falta de infraestructura vial.

Comentarios

comentarios