Viviendas: Peppo y Acevedo acordaron con constructores gestionar mayor financiamiento nacional

El gobernador participará este jueves en Puerto Iguazú de la reunión con el Presidente de la Nación donde expondrá las demandas del sector con foco en los planes de viviendas.

376
El Gobernador y el titular del Ipduv acordaron con organizaciones de la construcción una serie de planteos al Gobierno nacional.

El gobernador Domingo Peppo y el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda: Hugo Acevedo, se reunieron con empresarios de la construcción para debatir sobre las demandas que serán planteadas al Gobierno nacional este jueves en la reunión de gobernadores de la región que encabezará el presidente Mauricio Macri en Puerto Iguazú.

Mayor financiamiento para la construcción de viviendas, operatorias de financiamiento local con aportes de la Nación, y la agilización del sistema de redeterminación de precios fueron los tres aspectos de mayor interés en la reunión.

“Incorporaré estos temas a la agenda con el presidente en la Reunión de la Mesa Forestal Argentina”, prometió Peppo y añadió que lo fundamental es gestionar herramientas que permitan alentar el desarrollo de la economía regional, con empleo e inclusión, para lo que se requiere un rol activo de Nación.

De la reunión participaron representantes de la Filial Chaco de la Cámara Argentina de la Construcción, de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de la Construcción (Apymec); y del Centro de Empresas Constructoras (CEC).

Comentarios

comentarios