Violento enfrentamiento en Sáenz Peña entre la Policía y familiares del recluso muerto

Hubo una verdadera batalla entre los manifestantes y la Policía que se extendió por unas 15 cuadras, con gases, cascotazos y balas de goma. No se descarta que se repitan episodios de esta naturaleza en las próximas horas.

727
Un descomunal enfrentamiento entre policías y familiares y amigos del joven muerto en la Comisaría Cuarta, sorprendió a los vecinos del barrio Puerta del Sol | Diario Chaco

Un violento episodio se vivió en la tarde del lunes frente a la Comisaría Cuarta de Presidencia Roque Sáenz Peña cuando una manifestación pretendió atacar la unidad en represalia por la muerte del recluso Fernando Emanuel Sánchez, de 19 años, ocurrida el último domingo a consecuencia de las quemaduras sufridas en el incendio de su celda, el sábado a la noche.

Tras el sepelio de joven, familiares y amigos protestaron frente a la Comisaría arrojando cascotes y hasta bombas molotov, por lo que el comisario, debió solicitar apoyo al Cuerpo de Operaciones Especiales y montaron un operativo para repeler el ataque.

Los manifestantes fueron dispersados a fuerza de gases y disparos de postas de goma a través de una verdadera batalla campal que se extendió por más de 15 cuadras, que van desde el centro del barrio Puerta del Sol hasta la intersección de las avenidas 33 y 28.

 

Comentarios

comentarios