Violencia de género: municipales defienden a Sampayo y le recomiendan una mujer que lo merezca

La mujer del sindicalista lo acusó de haberla golpeado porque sospechaba que ella lo engañaba con un empleado municipal. Los seguidores del Negro aseguran que ella lo engañó y humilló y aseguran que “esa es su maña”.

2150
Jacinto Sampayo recibió el respaldo de sus representados que lo consideran un hombre ejemplar.

El último martes, Mónica Centurión, esposa del sindicalista Jacinto Amaro Sampayo, con quien tienen una hija de 9 años en común, lo denunció por violencia de género.

Según contó, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales y de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco, había regresado de Buenos Aires notoriamente alterado y la agredió verbal y físicamente acusándola de haberle sido infiel con un empleado municipal.

Ahora, un grupo de trabajadores del sindicato de Sampayo, descalificó a la mujer y la responsabilizó de la situación, dando por hecho que ella había vulnerado la confianza del líder sindical.

“Conocemos a ambos, tanto al Negro como a ella y, lamentablemente, como dice el dicho, se pierde el pelo pero no la maña. Es evidente que la supuesta víctima, fiel a su estilo y después de cambiar dos maridos, sacada de un rancho de Vista Linda para convertirse en la “Sra. De”, terminó haciendo lo que ninguna mujer hubiera hecho”, expresaron en una carta enviada a los medios.

“No podemos pretender que pensemos todos igual, porque si así fuera quizás esta mujer no hubiera traicionado ni humillado pública y socialmente con el acto de bajeza más grave: el engaño, la traición y la mentira hacia ni más ni menos que el hombre que sin duda debe tener infinidad de errores pero con certeza tiene muchas virtudes e hizo que ella y su familia, con mucho esfuerzo y lucha tras lucha, sean dignificados tal cual fuimos dignificados los municipales. Un hombre que no sólo fue una personalidad importante en los últimos años, sino también el hombre del año por dos años consecutivos, como para nombrar alguno de los innumerables reconocimientos a lo largo de su historia”, expresaron.

Y, para concluir, le expresan su respaldo y lo alientan a seguir adelante: “Negro, los empleados municipales te bancamos a muerte y no vamos a permitir que esta mujer te difame lisa y llanamente porque el nivel de calentura de su parte la hizo perder la cabeza y, como no tiene los ovarios suficientes como para enfrentar la situación, armó toda esta patraña. Seguí adelante, hay mujeres por doquier, no vale la pena hacerse mala sangre por nada. Fuerza Jacinto”.

 

 

Comentarios

comentarios