Violencia de género: adolescente embarazada fue brutalmente golpeada por su pareja

Rocío tiene 16 años y fue atacada por su pareja, un hombre mayor de edad, en su casa de Charata. El sujeto se dio a la fuga y ella fue internada en el hospital local.

864

En la madrugada de este lunes, una llamada alertó a la Policía de Charata sobre un hecho de violencia de género en una vivienda de la calle Juan José Paso al 650, aproximadamente.

Rocío M. de 16 años, embarazada, fue brutalmente golpeada en todo el cuerpo, principalmente en el rostro, por su pareja, un hombre mayor de edad. El hecho ocurrió alrededor de las 2, ante la mirada de un niño de 8 años, familiar de la jovencita, que también fue golpeado por el hombre que, tras el ataque, se dio a la fuga.

La chica alcanzó a llamar a sus familiares, que dieron aviso a la Policía y se dirigieron hacia ahí. También fue requerido un equipo de emergencia que la trasladó al hospital Enrique V. Llamas, donde fue examinada por los médicos que decidieron su internación, teniendo en cuenta las lesiones sufridas y su estado de gravidez.

La víctima relató a los policías la terrible situación que le tocó vivir. Ahora el hombre es intensamente buscado y se cree que su detención es inminente.

Fuente | Miguel Ángel Escalante

Comentarios

comentarios