Violencia en Sáenz Peña: un menor de 16 años fusiló a un agenciero

El asesino ya fue identificado, tiene 16 años y su detención sería inminente. En la noche del miércoles ingresó a una sub agencia de quiniela para robar y le disparó al propietario.

627
Edgardo Vega fue ultimado a quemarropa en su local de 51 y 8, en Sáenz Peña, en junio de 2016.

 

 

Edgardo Vega, de 58 años, propietario de una sub agencia de Quiniela ubicada en la esquina de las calles 51 y 8, en el barrio Mariano Moreno, de Presidencia Roque Sáenz Peña, fue fusilado por un delincuente que ingresó al local, presumiblemente, con fines de robo.

El hecho ocurrió poco después de las 20 del miércoles. El ladrón llegó hasta la caja registradora que fue hallada por la Policía abierta y sin dinero en su interior.

Vega recibió un disparo en el pecho, presumiblemente efectuado con una escopeta o tumbera, teniendo en cuenta el cartucho hallado en el lugar. Según los testigos, el asesino es un hombre joven, y se cree que sería menor de 16 años. Éste, según el jefe de Policía Ariel Acuña, ya está identificado y su detención sería inminente.

En la misma zona, la noche del martes, hubo varios hechos de inseguridad de la misma naturaleza, todos cometidos por menores de edad que se movilizaban a bordo de motocicletas.

Sin patrulleros

Los vecinos denuncian en los medios de comunicación de Sáenz Peña que los patrulleros destinados a la zona no sólo son insuficientes sino que la mayoría de ellos no funcionan, Puntualmente, dicen que sólo funciona uno de los dos móviles asignados al patrullaje de diez barrios en la jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Comentarios

comentarios