Villa Ángela no anda con chiquitas: tendrá un corsódromo como el de Río

1124
Los comparseros no tardaron en reparar en el detalle.

La magia de los Súper Carnavales de Villa Ángela tendrá nuevo escenario. El Gobierno, a través de la Dirección de Vialidad Provincial trabaja a máxima velocidad en la construcción del nuevo corsódromo.

Y no es para menos: la obra tiene un plazo de ejecución de dos meses, de otro modo no podrá ser estrenada en la edición 2018.

El cartel de obra promete un corsódromo a la altura del mejor carnaval del mundo: el de Río de Janeiro. Es lo que se interpreta al ver que la ilustración elegida para representar la obra terminada es una panorámica del Carnaval de Río 2016.

No queremos meterle presión a los diseñadores, pero el Sambódromo da Marquês de Sapucaí es obra de Oscar Ribeiro de Almeida Niemeyer Soares Filho, o simplificado: Oscar Niemeyer, uno de los grandes maestros de la arquitectura moderna mundial, hacedor, entre otras cosas, de la ciudad de Brasilia; nacido en Río, donde murió en 2012.

Evidentemente, se traspapelaron cientos de álbumes de décadas de carnaval en Villa Ángela, porque no es la primera vez que seleccionan la imagen equivocada. Ya pasó en la última edición con una aplicación oficial que promocionaba los atractivos turísticos del verano en el Chaco.

Esa vez se utilizó una imagen de Florencia Libardi, Miss Teen Argentina 2014, para representar a Villa Ángela, sin tener en cuenta un detalle: era la reina del Yasí Porá y reina de los Carnavales de General San Martín, Capital Provincial del Carnaval.

Comentarios

comentarios