Villa Ángela: “mula” embarazada cayó con 164 gramos de cocaína en la vagina

Tiene 21 años y había viajado desde Resistencia para hacer la entrega. Fue detenida al pie del micro y declaró voluntariamente llevar consigo la droga.

1753
La joven llevaba 164 gramos de cocaína en la vagina.

 

Una mujer de 21 años, domiciliada en Resistencia, fue detenida la noche del martes en Villa Ángela, adonde había llegado con cocaína oculta en la vagina.

La División Drogas Peligrosas de esa localidad había montado un amplio operativo a partir de la información sobre el arribo de una mujer transportando estupefacientes a bordo de un micro de La Estrella.

Al arribar el vehículo, los policías identificaron a los pasajeros y advirtieron un notorio nerviosismo en la mujer al ser identificada por una característica: estaba embarazada.

Al solicitarle que exhibiera sus pertenencias extrajo un teléfono celular, 600 pesos y una tarjeta Sube. Pero cuando iba a ser interrogada, confesó que llevaba en la vagina un bulto con cocaína, tras no poder explicar los motivos de su visita a la ciudad.

El procedimiento prosiguió en el hospital de Villa Ángela, donde el médico de guardia logró extraer el paquete en cuestión, que contenía 164 gramos de cocaína.

Por esto, fue detenida y puesta a disposición de la Justicia Federal, mientras continúa la investigación para determinar las ramificaciones del caso.

 

 

Comentarios

comentarios