VIDEO | Viento Norte bajo agua: se inundó la sala de ensayo y perdieron todo   

La exitosa banda local sufrió la inundación. Instrumentos y equipos se malograron al quedar sumergidos en 30 centímetros de agua.

2100

La exitosa banda local sufrió la inundación. Instrumentos y equipos se malograron al quedar sumergidos en 30 centímetros de agua.

La popular banda chaqueña de cumbia pop Viento Norte padeció las inclemencias climáticas de la madrugada de este sábado. Su sala de ensayo no quedó exenta del anegamiento que afectó a gran parte de Resistencia.

Los músicos, ante las sospechas de que el fenómeno de hoy mal barajado, corrieron a su reducto habitual, en pleno centro, y ni siquiera fue necesario que traspusieran la puerta para advertir que les esperaba lo peor.

Sus instrumentos musicales y equipos de sonido habían naufragado en unos 30 centímetros de agua. La consecuencia es contundente: pérdida total.

“Esta madrugada en nuestra sala de ensayo: teclado, guitarras, batería, congas, equipo de guitarra y bajo, todos flotando hacia el olvido…”, describieron con un dejo poético en su muro de Facebook, al compartir con sus seguidores las lamentables imágenes.

Como se dice, quedaron “con lo puesto”, ya que sólo salvaron los instrumentos y equipos que tenían encima durante la gira.

Comentarios

comentarios