VIDEO | Tremendo: un agujero en el pavimento se tragó un camión y un automóvil

Un hueco en medio de la intersección de las avenidas Piacentini y Evaristo Ramírez causó un dramático accidente. El pavimento cedió y los conductores no pudieron evitar que sus vehículos fueran “devorados”.

707
Dantesca imagen del pesado camión y el automóvil, presas del agujero en plena avenida.

Un descomunal agujero se abrió en el pavimento de la intersección de las avenidas Piacentini y Evaristo Ramírez-Los Hacheros, en Resistencia.

Los vecinos apenas lo advirtieron hicieron varios llamados al municipio y se aprestaban a señalizarlo con algún tipo de obstáculo para prevenir accidentes, pero no llegaron a tiempo.

Un camión hormigonera de la empresa Ayupí que circulaba por Piacentini fue la primera presa de la enorme boca abierta en la calzada, e inmediatamente un automóvil que llegaba por Los Hacheros se topó con la mole volcada y atascada y no pudo evitar la colisión y también terminó “devorado”.

Bomberos y acudieron rápidamente y debieron sofocar un principio de incendio que podría complicar aún más las cosas.

Al parecer, el pavimento se soterró por alguna filtración de los ductos de desagües que corren a lo largo de Piacentini, inaugurada en 2011, a los que fueron empalmados los de Ramírez y Los Hacheros el año pasado.

Comentarios

comentarios