VIDEO | Tragedia en Brasil: tres argentinos murieron aplastados por un container 

Un camionero realizó una mala maniobra en la BR-470, en Santa Catarina. Eran oriundos de Misiones. Una de las víctimas es menor de edad. Un niño y una mujer de 42 años sobrevivieron.

1875
El Renault Megane en el que viajaba la familia argentina terminó convertido en chatarra.

Carlos Luis Silva, de 55 años; Iris Alejandra Acosta, de 27, y Nabila Alejandra Silva, de 7, integrantes de una familia de la ciudad misionera Garupá, murieron en un accidente de tránsito en Brasil, en el municipio de Pouso Redondo, en Santa Catarina, a unos 130 kilómetros de Camboriú.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18 del martes en la ruta BR-470, a la altura del kilómetro 184, Alto Valle de Itajaí, cuando un camión intentó sobrepasarlos y al toparse con otro vehículo de frente intentó apurar la maniobra y se desprendió el container que transportaba en el acoplado y aplastó su Renault Megane.

Además de las tres víctimas fatales, viajaban en el auto Lautaro Julián Silva, de 6 años, y Lorena Alejandra Lindstrom, 42; ambos sufrieron diversas lesiones, incluso fracturas, pero ninguna de ellas reviste gravedad.

Comentarios

comentarios