VIDEO | Thelma Fardin denunció que Juan Darthés la violó cuando tenía 16

Dijo que a los 16 años fue abusada sexualmente por el actor, que entonces tenía 45, durante la gira de la tira Patito Feo en Nicaragua.

1582
Thelma Ferdin se suma a otras actrices que denunciaron a Darthés por acoso o abuso.

La actriz Thelma Fardín denunció penalmente por violación al actor Juan Darthés ante la Justicia de Nicaragua. Y la tarde de este martes lo hizo públicamente en Argentina.

En un video, Thelma contó que fue violada por Darthés en 2009 durante la gira internacional de la tira Patito Feo. Ella tenía 16 años y él 45.

Dijo que Darthés era el único actor adulto de la compañía y que en la habitación de un hotel de Nicaragua comenzó a tocarla hasta consumar la violación y que logró escapar cuando personal del servicio tocó la puerta para entregar una tarjeta.

La denuncia fue difundida en una conferencia de prensa en el Multiteatro por la misma Thelma Fardín, acompañada por un nutrido grupo de integrantes de Actrices Argentinas.

Al responder a la prensa, dijo que la denuncia de Calu Rivero, y las de Anita Coacci y Natalia Juncos, la alentaron a exponer lo que había guardado a lo largo de nueve años.

Comentarios

comentarios