VIDEO | Sin papeles: el Pelado Rossi se atrincheró en el vehículo y la jueza lo dejó ir

Juan Rossi y su hijo César fueron interceptados a bordo de un furgón que no tenía la documentación pertinente. Resistieron el secuestro del rodado y las jueza los indultó.

4249

En la noche del lunes, inspectores que realizaban un control de rutina en la avenida de Los Inmigrantes, interceptaron el paso de un furgón Toyota, de color blanco, dominio ANO 621.

El conductor resultó ser César Normando Rossi, que viajaba junto a su padre: Juan Rossi, conocido como “El Pelado”.

Los funcionarios le requirieron la documentación del vehículo pero estos no pudieron exhibir ninguno de los “papeles” obligatorios, como cédula, seguro, revisión técnica, y tampoco llevaba patente trasera.

Frente a esta situación, los inspectores le informaron que el furgón sería retenido y trasladado al corralón.

De inmediato los dos hombres se acantonaron dentro del vehículo para impedir que fuera secuestrado, y planteó que, si los inspectores insistían en cargarlo a la grúa, ellos irían dentro.

La situación demandó la intervención de una comisión de efectivos policiales y se generó un tremendo caos de tránsito.

Finalmente, la situación fue informada al Juzgado de Faltas 2, y alrededor delas 22 se presentó la jueza Zulema Gialdroni, quien, ante la imposibilidad de persuadir a Rossi, dispuso que se pasaran por alto las infracciones y se le permitiera continuar circulando en esa situación irregular.

Frente a la jueza, los transeúntes reclamaban sanciones para el infractor y la renuncia de la jueza que lo indultó.

https://www.youtube.com/watch?v=nHEQVexJrds&feature=youtu.be

Comentarios

comentarios