VIDEO | Silver King murió sobre el ring en plena exhibición de lucha libre

309
El luchador mexicano César González, que personificaba al legendario enmascarado Silver King, murió en plena exhibición en Londres.

El legendario enmascarado Silver King, como se conocía al luchador mexicano César González, de 51 años, murió la noche del sábado en medio del ring durante una exhibición en la que enfrentaba a “Juventud Guerrera” en Londres.

La pelea de catch era parte del programa del Greatest Show of Lucha Libre en el teatro Roundhouse. Estaba acordado que Guerrera derrotara a Silver King, y en esa instancia mientras él festejaba el triunfo con el público, el mexicano yacía en la lona sin poder reponerse.

El árbitro del combate parecía entender que todo era parte del show, y demoró varios minutos en convocar a los médicos que finalmente determinaron que había muerto.

Los motivos del deceso aún no fueron informados, pero los especialistas consideran improbable que haya sido producto de alguno de los golpes recibidos durante la exhibición, ya que, aunque pueden ser contundentes, no lo son tanto como para semejante cosa.

La muerte de Silver King, que ganó fama internacional en una película de Hollywood, enlutó al mundo de la lucha y reavivó el debate sobre la necesidad de controles médicos más rigurosos en la actividad.

Comentarios

comentarios