VIDEO | Secuestraron más de 9 toneladas de marihuana en Ituzaingó

La droga fue desplegada de punta a punta en el corsódromo local. Se trata del segundo mayor cargamento de la historia transportado por vía terrestre.

317
Prefectura trasladó la droga hasta el corsódromo para relevar su peso.

Efectivos de Prefectura Naval que patrullaban alrededores de la ciudad de Ituzaingó, en el noreste de Corrientes, detectaron movimientos extraños en un campo.

Al aproximarse, divisaron a dos hombres que escapaban del lugar, lo que motivó la ampliación del operativo que terminó con el hallazgo de un camión con acoplado con patente brasileña, repleto de marihuana.

El vehículo fue secuestrado y trasladado al corsódromo local, donde se desplegó y relevó el cargamento que totalizó 9.186 kilos, embalados en 556 bultos que eran transportados sin disimular.

A audacia de los transportistas hace presumir a los investigadores que el flete tenía franqueada la circulación, por lo que se indaga sobre el itinerario que cumplió el camión y el que tenía planeado hasta su destino final.

Del cotejo con todos los antecedentes semejantes, surgió que se trata del segundo mayor cargamento de la historia transportado por vía terrestre.

Comentarios

comentarios