VIDEO | Se llevó puesto un auto estacionado y escapó

189
El Corsa terminó con su parte trasera completamente arruinada.

Sergio Salati, responsable de la comunicación institucional de For Ever, salió de su casa de la calle Ameghino, en pleno microcentro de Resistencia, a primera hora de la mañana, dispuesto a cumplir con una serie de actividades programadas aprovechando el día espectacular que se avizoraba.

Pero una ingrata sorpresa lo paralizó: su automóvil, un Chevrolet Corsa que había dejado prolijamente estacionado a mitad de cuadra, no sólo estaba 20 metros más adelante, sino que tenía toda su parte trasera destruída.

El hundimiento del portón y el paragolpes traseros, y el estallido de la luneta y faroles traseros, no dejaban lugar a dudas: había sido blanco de un feroz impacto.

De inmediato consultó a los vecinos y requirió grabaciones de las cámaras de seguridad y descubrió que a las 3.15, un Volkswagen Gol blanco había desviado su trayectoria y, literalmente, se lo había llevado puesto.

El conductor, luego de algunos segundos, maniobró para retirar el vehículo que había quedado con sus ruedas derechas sobre la vereda, y se dio raudamente a la fuga.

Salati radicó la denuncia correspondiente y desde entonces la Policía busca al auto blanco y a su conductor.

Comentarios

comentarios