VIDEO | Sandra Mendoza contra Mario Negri: Me tiene re podrida con sus gritos

La diputada chaqueña se quejó de los gritos del radical rionegrino. Y aprovechó para rechazar las denuncias de corrupción contra el kirchnerismo diciendo que “nadie masca agua bendita”.

1648
Sandra Mendoza le puso los puntos a Mario Negri.

La diputada nacional chaqueña Sandra Mendoza, del Frente para la Victoria, solicitó una cuestión de privilegio en la sesión de este miércoles para criticar el modo de expresarse del radical Mario Negri y plantear su postura respecto del “paro” convocado para hoy en demanda del fin de la violencia de género.

“Me tiene re podrida de que nos grite. Yo escucho. Lo voy a hacer con humor, y lo voy a imitar para que se dé cuenta de los gritos, y lo violento que son sus dichos”, dijo Sandra, y agregó que “no es el único”, y que los gritos tampoco son exclusivos de los hombres.

“Este nombre no puede representar a un hombre. No estoy cuestionando sus ideas, estoy diciéndole a usted que es un violento, un misógino”, dijo.

“Si piensa que me tiene cansada, que el FPV somos corruptos: Hooooooolaaa, cómo les va a ustedeeeessss?”,ironizó, y añadió: “Yo pregunto, porque todas pruebas y pruebas, y vamos a la televisión, pero ¿dónde están para juzgar?”

“Usted no me va a gritar más, porque cada vez que grite, aunque sea sola, le voy a hacer una cuestión de privilegio, y mida sus palabras. Porque en todos los ámbitos, nadie masca agua bendita…”, expresó la legisladora.

Y, para completar, anunció su adhesión al paro aseverando que en la sesión ya estaba “todo negociado”. “Con respecto a que ganaron, con grito y todo, a  mí qué me importa, yo voy a parar y voy a bajar a las 13. Van a parar mis compañeros y todos los hombres de bien. Y el que no esté de acuerdo que se quede acá a charlar de la reforma electoral; que se quede, total ya está todo arreglado, todo negociado”.

Comentarios

comentarios